• Dom. Abr 28th, 2024

Young Miko se une a Bizarrap para sesión musical #58

Ene 22, 2024

Lleva una camisa de manga larga con el lema “Safe sex forever” (Sexo seguro por siempre) diseñado como un tatuaje de la vieja escuela y un gorro negro. Mientras tanto, Biza mantiene su aura enigmática, con gafas de sol oscuras y una gorra de béisbol, sentado en su lugar habitual como creador de éxitos.

La artista y el productor anunciaron su colaboración en Instagram el lunes (8 de enero). Es la primera vez que ambos unen fuerzas para un tema. Young Miko se suma a una codiciada lista de artistas que han participado en una de las sesiones virales de música de Bizarrap, como Shakira, Peso Pluma, Quevedo y, más recientemente, Milo J. Su sesión con Shakira batió numerosos récords, incluyendo 14 récords mundiales de Guinness, y fue colocada en el No. 3 de la lista de las 100 mejores canciones de 2023 de Billboard. También ocupó los primeros lugares en múltiples charts, entre ellos Latin Pop Airplay, donde pasó 12 semanas en el No. 1, y el Billboard Global 200, donde alcanzó el No. 2.

La nueva canción le sigue al banger de reggaetón de Young Miko con Wisin “Señorita”, y al éxito de club “Colmillo”, donde la rapera formó equipo con las superestrellas Tainy y J Balvin y los pioneros del género Jowell & Randy.

Young Miko se prepara para presentarse en México, donde hará paradas en Monterrey, Guadalajara y la capital a partir del 15 de marzo. El año pasado, la artista de la palabra — que antes se dedicaba a los tatuajes — entró en la lista de los 50 raperos más esenciales en español de todos los tiempos de Billboard Latin y Billboard Español. También fue Novata Latina del Año de Billboard. Durante la Semana de la Música Latina de Billboard 2023, Miko se unió a una lista de artistas femeninas latinas — entre ellas GALE, Maria Becerra, Nathy Peluso, Nicki Nicole y Kany García — en un panel titulado Boys Club No More. Su colaboración con Feid en 2023 la situó en el Hot 100.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE