• Sáb. Abr 27th, 2024

Madonna se asocia con Jean Paul Gaultier para camiseta benéfica exclusiva

Ene 22, 2024

Es difícil señalar el look más icónico de Madonna tomando en cuenta sus cuatro décadas de carrera, pero bien arriba en la lista debe estar el corsé con sujetador cónico que Jean Paul Gaultier creó para su gira mundial Blond Ambition en 1990.

EXPLORAR

Madonna
SEE LATEST VIDEOS, CHARTS AND NEWS

Ahora, ese estilo llegará a una camiseta cerca de ti. El Celebration Tour de Madonna, que comenzó el año pasado en Londres y continúa recorriendo Estados Unidos, incluye una serie de artículos de merchandising que recuerdan sus trajes y modas que cambiaron la cultura pop a lo largo de los años, pero esta nueva prenda es un poco diferente. En primer lugar, es una colaboración exclusiva entre la Reina del Pop y el provocador de la moda francesa. En segundo lugar, es para una buena causa. Según una publicación del miércoles (17 de enero) en la cuenta de Instagram de Madonna, el artículo beneficiará a su organización Raising Malawi, una fundación sin fines de lucro que cocreó hace casi dos décadas.

“¿Quién no recuerda mi icónico corsé dorado diseñado por el único Jean Paul Gaultier para mi gira Blonde Ambition en 1990?”, escribió Madonna en Instagram. “Ahora puedes tener una camiseta exclusiva creada por el hombre que la diseñó y la mujer que la usó: Y.O. Todos los ingresos de esta colaboración especial beneficiarán a @RaisingMalawi y ayudarán a proporcionar intervenciones médicas críticas a niños huérfanos y vulnerables en el Centro Mercy James de Cirugía Pediátrica y Cuidados Intensivos. Gracias a @RaisingMalawi y el apoyo que el Centro Mercy James ha podido brindar para más de 11.000 cirugías desde su apertura en 2017”.

El Centro Mercy James comparte su nombre con la hija adolescente de Madonna, Mercy James, a quien adoptó en 2009. Mercy James actualmente forma parte del Celebration Tour de la cantante, demostrando su habilidad natural con el piano en cada parada. De los seis hijos de Madonna, cuatro de ellos forman parte habitual de la gira internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE