• Sáb. Abr 27th, 2024

Liverpool muy enojado por el gol que le anularon a Luis Díaz

Oct 2, 2023

El Tour de la Vendée tuvo el honor este domingo de ver la última presentación de Peter Sagan en el ciclismo de ruta. El pedalista de 33 años, que corrió su última temporada con el TotalEnergies, dio así su primer adiós en este deporte, pues aunque no estará más en las carreteras, no será el fin de su carrera, pues pasará al ciclismo de montaña.

El Liverpool aseguró que se ha dañado la “integridad deportiva” por el gol legal anulado al colombiano Luis Díaz en el partido liguero del último fin de semana contra el Tottenham Hotspur, y añadió que “explorará opciones”.

Los ‘Reds’ fueron claramente perjudicados este fin de semana cuando el VAR no validó un gol legal de Luis Díaz que el juez había anulado por fuera de juego. La Premier League reconoció el fallo humano y los encargados de arbitrar el VAR en ese encuentro se distanciaron de los próximos encuentros.

“Entendemos las presiones con las que trabajan los árbitros, pero se supone que estas presiones se alivian, no se aumenta, con la existencia del VAR. Es insatisfactorio que no se diera suficiente tiempo para que la decisión correcta se tomara y por lo tanto no hubo intervención. Estos fallos han sido categorizados como un ‘fallo humano’ y es inaceptable. Esperamos que haya una revisión con total transparencia”, dijo el Liverpool en un comunicado. 

“Esto es vital para que se confíe en las futuras decisiones y aplica para todos los clubes para que estas situaciones no ocurran de nuevo. Mientras tanto, exploraremos el rango de opciones disponibles, dado que hace falta una solución”, añade el Liverpool.

El Liverpool terminó perdiendo 2-1 el encuentro contra el Tottenham, en el que jugó desde el minuto 25 con diez jugadores, por expulsión de Curtis Jones, y con nueve la última media hora por tarjeta roja a Diogo Jota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE