• Dom. Abr 28th, 2024

Cuadrado regresa a los entrenamientos del Inter

Oct 2, 2023

El futbolista colombiano, Juan Guillermo Cuadrado, ausente en los últimos partidos del Inter de Milán, se reintegró a los entrenamientos del club italiano en la previa del segundo juego por la Liga de Campeones. El colombiano estaría disponible para el juego de este martes ante el Benfica.

En un video publicado por La Gazzetta dello Sport del último entrenamiento de los Nerazurri previo a su juego de Champions, se puede ver a Cuadrado trabajando a la par de sus compañeros. El antioqueño se encontraba ausente desde su convocatoria a la Selección Colombia por una tendinitis.

“Terminando el entrenamiento del Inter en vísperas del partido contra el Benfica: el nuevo jugador es Juan Cuadrado, que se entrenó con sus compañeros tras una tendinitis en los últimos días”, reseña el medio deportivo más importante de Italia.

Inter de Milán recibe este martes al Benfica a partir de las 2:00PM por la segunda fecha del Grupo D de la Liga de Campeones. En el primer juego los subcampeones de la pasada edición empataron 1-1 en campo de la Real Sociedad de España. Partido que se perdió Cuadrado por lesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE