• Sáb. Abr 27th, 2024

Concierto de Peso Pluma en Bogotá: Blessd y Ryan Castro fueron los invitados especiales

Dic 18, 2023

En la noche de este domingo 17 de diciembre, Bogotá recibió por primera vez al cantante de corridos mexicanos, Peso Pluma, en medio de su gira mundial “Doble P”, que tuvo paso por Estados Unidos, México, Chile, Perú y Argentina. La primera de este nivel en la carrera del artista.

El encuentro se dio en el Movistar Arena de la capital, donde se reunieron más de 12 mil personas a corear los éxitos del mexicano de 24 años que se ha posicionado dentro de la industria musical global. Canciones como “Ella baila sola”, “QLONA” y “Rubicon” hicieron parte del set list del concierto.

A los corridos de Peso Pluma, que hicieron sold out en uno de los principales escenarios del país, se unieron dos invitados especiales: Ryan Castro y Blessd, quienes aportaron sus ritmos urbanos. Junto a Castro, interpretaron los sencillos “Quema” y “Monastery”, canciones que suman más de 200 millones de escuchas en Spotify.

Por otro lado, junto a “El Bendito”, estuvo interpretando sencillos como “Las Morras” y “Ojos azules” en medio de la euforia del público y los flashes de los teléfonos que registraron ese momento.

El mexicano también cantó el éxito mundial “Ella baila sola”, en colaboración con Eslabon Armado, que se ha convertido en la primera canción de música mexicana que llega al Billions Club de Spotify; ocupó el puesto #5 en el Top 50 de canciones más reproducidas a nivel mundial de la plataforma, según los datos de Wrapped 2023, y fue la canción #1 a nivel global del verano en 2023. A principios de este año, se convirtió en la primera canción de este género en alcanzar el primer lugar de las listas globales de Spotify, pasando un total de 51 días como la canción #1 en las listas globales y 54 días en las listas de Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE